viernes, 25 de enero de 2019

💬Collage: reseñas y comentarios

Aquí les dejamos algunas reseñas y criticas sobre Collage:

-CARONTE:

..."Me parece que los cuentos tienen buenas características. Las temáticas, por ejemplo, son interesantes y atrapan al lector fácilmente. En este aspecto se le aplaude a la autora por ese mismo hecho. Incluso en esa obra pequeña que se encuentra dentro del escrito me parece que el lector se queda a averiguar qué es lo que viene..." (Duendes y Ogros)

..."diré que recomiendo este libro a todos aquellos que quieran
un momento de entretenimiento y que estén comenzando su lectura...."

Para ver la reseña completa, podes visitar el siguiente blog: Libros de ultratumba, fechada el 19 de enero del 2019.

-PARTICIPANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL 2-03-2019

..."Muy buena la edición del libro, especialmente los gráficos de Facebook y los mail en los cuentos..." (Las Bombillas y Búsqueda de una verdad)

..."Muy lindo el Museo Americanista y el sector de la presentación..."

..."La portada esta muy buena y muy clara la lectura de los cuentos"...

..."Me gusto mucho el cuento Epitafio..."

Para ver más información sobre la presentación, podes visitar la entrada de nuestro blog: Collage llegó al Museo Americanista, Publicaciones. 

Comentarios y recomendaciones de lectores:


Me llena de alegría que los lectores puedan volar con la imaginación por un ratito a través de las historias de ficción y fantasía . A seguir creando!


 
Me tomo por sorpresa comenzar a recibir algunas reseñas de Collage. Cuando los lectores se toman el tiempo de conocer mis historias me alegra mucho saber que pueden entrar a un mundo diferente por un momento. Muchas gracias Luna (@delunasyrelatos)  por la hermosa reseña.



Hoy me llego este video de Micaela (@mica.rbooks) una de mis lectoras de "Collage" dando a conocer su opinión acerca de mi libro. Muchas gracias por apoyar a escritores independientes y ayudarnos en este hermoso camino de la escritura. Si los lectores están contentos con mi libro todo el esfuerzo vale la pena. 

         

 

¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario