jueves, 16 de mayo de 2024

Una tarde diferente en la Feria Internacional del Libro 2024


El Miércoles 08/05 estuve firmando ejemplares de mi nuevo libro "El Diario Infernal" en el Stand de la Editorial De Los Cuatro Vientos. Una tarde donde varias personas se acercaron a conocer mi libro y a consultarme por mis inicios en la escritura. Me encantó poder acercar mi libro a diferentes personas y compartir por una tarde con escritores que también estaban presentes en el stand. En esta oportunidad también pude conocer un poco mas de la literatura portuguesa, con la ciudad de Lisboa como invitada de honor en la Feria Internacional del Libro     

Muchas Gracias a la Editorial De Los Cuatro Vientos por permitirme una vez mas formar parte de esta hermosa iniciativa y acompañarme en cada nuevo recorrido. 

Les comparto algunos de los momentos de esta tarde llena de sorpresas.
















¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario