miércoles, 10 de abril de 2024

Sumate a Collage Literatura !!!!📖




E
n este blog encontrarás información sobre los libros
 de María Sol Obes, desde reseñas de los mismos hasta librerías donde conseguirlos. 


También cuentos completos o fragmentos de autores clásicos y otras cosas más de ellos como: reseñas  y todo tipo de información.

Conoce mis libros:  


Sinopsis de Collage:


Un libro conformado por dieciséis cuentos de ficción cuyo estilo analítico, irónico y vertiginoso permite fijar distintos materiales en una misma superficie. Ellos van desde la diversidad de géneros recorridos en cuentos como  Duendes y Ogros, Epitafio y Selbod.  Hasta la aparición de distintas estructuras y narradores capaces de distorsionar un cuento tradicional mediante la organización de la historia en: un mail,  un mensaje privado de facebook,  una obra teatral; como ocurre en Búsqueda de una verdad y en Las bombillas



Sinopsis de María de los Buenos Ayres


Novela histórica ambientada a principios del siglo XIX en el Virreinato del Río de la Plata e Inglaterra. Allí se narran los acontecimientos de las Invasiones Inglesas (1806-1807), igualando a la historia con la literatura como interpretaciones de la realidad. Por ejemplo, se entrelazan los mitos griegos, Robin Hood, el mago Merlín con los hechos históricos mediante cartas codificadas en ambos bandos. 



Sinopsis de El Diario Infernal

El libro cuenta una biografía del Infierno a través de una serie de cuentos. Mantiene una descripción detallada del lugar y sus vínculos con el mundo de los vivos. Esto último se produce al mostrar cómo los reflejos llegaron al Infierno y sus propias vivencias en él. Es el caso del Periodista en "El único vuelo."También las vidas y los sufrimientos de quienes lo constituyen como las guardianas y la servidumbre. Aparece El Diablo como un artesano del desmembramiento y un tirano sobre el resto de los personajes. Mientras el lector podrá observar los pensamientos y las decisiones macabras del rey infernal, en el cuento homónimo incluido en esta antología. 


Iniciativa "SEAMOS SEGUIDORES"



¿En qué consiste?


Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red ¡Como yo!. Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta dificil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré de ella sin dudarlo.


En primer lugar no te olvides de seguir mi blog,y despues deja un comentario en esta entrada con el enlace de tu blog, para que yo te pueda seguir.

Luego tenes que llevar la imagen y esta explicación a tu blog para que otras personas lo puedan seguir y sepan que formas parte de esta iniciativa.


¡Muchas Gracias! ¡Te esperamos! 










¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

37 comentarios:

  1. Hola

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya tienes una seguidora más.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme !!! espero que disfrutes de mi blog.
      Nos leemmos

      Eliminar
  2. ¡¡hola!!
    gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo aqui de vuelta!!^^
    Nos leemos!!! Besos desde:
    https://loslibrosdeanele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! gracias por tu comentario.Espero que disfrutes de todas las novedades de "Collage".Nos leemos.Besos

      Eliminar
  3. Perdona por tardar tanto en devolverte el comentario, pero ya te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! muchas gracias por tu comentario y espero que disfrutes del contenido que preparo para "Collage Literatura".
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola !!! gracias por sumarte a la iniciativa y dejar tu comentario. Ya tenes una nueva seguidora.
    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    También formamos parte de esta iniciativa que me parece fenomenal.
    Ya tienes un seguidor y lector más.
    Somos el #9
    Espero que puedas visitarnos en:
    www.meta-cronica.com
    Gracias y saludos.
    Éxito con tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por visitar mi blog. Por suerte cada vez somos más los que formamos parte de esta hermosa iniciativa. Pase por tu blog así que ya tenes una nueva seguidora.

      Gracias y nos leemos !!!

      Eliminar
  6. Hola !!! gracias por dejar tu comentario.Espero que disfrutes de los contenidos de "Collage Literatura".
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! muchas gracias por sumarte a los seguidores de Collage Literatura.Ya tenes una nueva seguidora. Saludos y nos leemos

      Eliminar
  8. Hola !!! Bienvenida a "Collage Literatura" muchas gracias por sumarte. Ya te estoy siguiendo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Muchas gracias por sumarte a la comunidad de "Collage Literatura". Ya tenes una nueva seguidora. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Muchas gracias por seguirme y sumarte a la comunidad de "Collage Literatura". Ya contas con una nueva seguidora. Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Soy Emi del blog https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    También pertenezco a la iniciativa, ya te sigo en el blog, te espero devuelta en el mio.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! muchas gracias por tu comentario.Felicitaciones por tu blog. Ya tenes una nueva seguidora. Nos leemos

      Eliminar
  12. Hola !!! bienvenida a Collage Literatura y muchas gracias por tu comentario. Ya tenes una nueva seguidora. Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío !!! muchas gracias escribirme. Ya tenes una nueva seguidora en tu blog. Nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Hola !!! gracias por pasar por collage literatura. Ya tenes una nueva seguidora. Nos leemos !!!!

      Eliminar
  15. ¡Hola, María Sol!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo como Marianna 2.0
    Aquí te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana !! gracias por tu comentario.Espero que disfrutes de las historias que escribo junto con las reseñas y recomendaciones de lecturas que voy publicando. Ya pase por tu blog, así que tenes una nueva seguidora. Nos leemos!!

      Eliminar
  16. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa, y he encontrado tu blog gracias a ella, ya te sigo.
    Saludos desde Descifrando Letras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregorio !! muchas gracias por visitar mi blog. Espero que disfrutes de todas las historias y reseñas que voy publicando. Ya tenes una nueva seguidora.
      Nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola !! gracias por tu comentario. Espero que disfrutes de todas las historias y reseñas que voy publicando. Ya tenes una nueva seguidora.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ahora yo también te sigo en el blog. Espero que disfrutes del contenido de mi libro, mis reseñas y de las noticias que voy colocando en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! tambien formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog por si alguien mas se anima.

    https://www.laslocurasdeahyde.com/

    Te espero pronto por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! gracias por tu comentario. Espero que disfrutes de todas las historias y reseñas que voy publicando. Ya tenes una nueva seguidora.
      Nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo ^^ te espero en mi blog losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lamba !! gracias por tu comentario y sumarte a esta hermosa iniciativa. Ya tenes una nueva seguidora . Espero que disfrutes de todos los contenidos que voy publicando en mi blog.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  21. مرحبا!! شكرا لترك تعليقك. هذه مدونة أدبية باللغة الإسبانية أتمنى أن تستمتع بالقصص.🙋

    ResponderEliminar
  22. Hola, ahora yo también te sigo. Gracias por unirte a la iniciativa y espero que disfrutes el contenido que voy subiendo al blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola, ahora yo también te sigo. Gracias por unirte a la iniciativa y espero que disfrutes el contenido que voy subiendo al blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola María!! gracias por seguirme y formar parte de esta hermosa iniciativa. Ya tenes una nueva seguidora en tus blogs. Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Ya formo parte de la iniciativa te invito a que visites mi blog tambien https://tusmegalibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme y formar parte de la iniciativa. Ya tenes una nueva seguidora en tu blog Megalibros. Saludos

      Eliminar