lunes, 3 de octubre de 2022

Entrevista Radial en el programa "Movidas Culturales" 📻

 El martes 27/09 estuve presentando mi novela "Maria de Los Buenos Ayres" en el programa @movidasculturales de @culturalomasradio.📻 Con @flormcornalba  🎤hablamos de mis inicios en la literatura, los autores e historias que me inspiraron a iniciar en el mundo de la escritura, los tips para aquellos que quieren comenzar a escribir, algunas características de los secretos que ocultan los personajes de la novela, 📘 la mirada del conquistador y de los habitantes de la ciudad durante las Invasiones Inglesas y mucho más. No te pierdas una entrevista que te llevará a viajar por el Virreinato del Rio de La Plata.👇👇

Gracias @movidasculturales por la buena onda y por  brindarme la oportunidad de promocionar mi novela "Maria de los Buenos Ayres"   


¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario