jueves, 13 de julio de 2023

Entrevista de "María de los Buenos Ayres" en el programa "Hechos de Palabra" en Radio Hermes

El miércoles 12/07 presente mi novela "María de los Buenos Ayres" en el programa Hechos de Palabra en Radio Hermes. Junto a Alicia Nigro charlamos sobre los inicios de mi pasión por la escritura, como la escuela tuvo un protagonismo especial motivando a la lectura de diferentes libros y como durante la adolescencia me animé a escribir mis primeros cuentos, que luego sin pensarlo, darían origen a mis 2 libros: "Collage" y "María de Los Buenos Ayres". Sin dudas la influencia de Borges, Cortazar y otros autores dejaron marcas imborrables en mi memoria que me ayudaron a crear historias. También hablamos sobre el arduo trabajo de investigación para escribir una novela historia, basandose en hechos reales (como son las invasiones inglesas) con personajes de ficción y el papel de los espias dentro de la historia. Durante el programa la música también fue protagonista, ya que se presentaron diferentes temas interpretados por la cantante y actriz Soledad Villamil.

Radio Hermes se encuentra dentro de las instalaciones del Museo de Artes Plásticas Roberto Duarte. Allí se exhiben muchos cuadros del pintor con una estética única y realista. Una charla donde se respiraba arte en cada rincón, a través de las pinturas, la música y sin dudas la literatura. Agradezco a Alicia Nigro y a Pablo Duarte por brindarme el espacio para difundir mi novela y hacerme pasar una tarde muy agradable en un lugar increíble.  

Les comparto momentos de esta hermosa experiencia y la entrevista completa:





Entrevista en el Programa Hechos de Palabra







Museo de Artes Plásticas Roberto Duarte







¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario