sábado, 24 de agosto de 2024

Presentación de "El Diario Infernal" en Kilhawe

El Sábado 14/07 estuve en la #feriaartesanal de @kilhawe y en la biblioteca armamos una hermosa charla de mi nuevo libro #eldiarioinfernal 📖 . Allí recorrimos y hablamos de los 3 cuentos que integran mi obra: "Los Ladrones del Antiguo Egipto"👣, "El Único Vuelo" ✈👩‍✈️y "El Diario Infernal"🔥 características de los personajes, el género del terror, ☠👻los detalles que unen los 3 relatos y algunos de los secretos que ocultan estas historias para que el lector pueda descubrir el final inesperado.

Kilhawe es un espacio cultural ubicado en la calle Suarez 326 (Temperley) que dicta diferentes cursos y talleres abiertos a la comunidad. Además cuenta con una biblioteca y un teatro.

También me mostraron algunas joyas💎 de la biblioteca como la 1°edición del libro "Mujercitas" de Louisa May Alcott 👗y el precioso libro "The Tale of Benjamin Bunny" de Beatrix Potter.🐇

Además había stand de distintos emprendedores que mostraban sus delicados diseños desde ropa, juegos para niños, tejidos, tazas en cerámica, bijouterie, set materos y unas tortas riquísimas ideal para pasar una tarde llena de dulzura. 🍪🧁

Muchas Gracias🤗🙏 @kilhawe por darme la oportunidad de mostrar mi libro y brindarme el espacio para llegar a más lectores en un lugar lleno de calidez.💕📚.

Les comparto algunas fotos de esta hermosa tarde.






¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario