viernes, 10 de mayo de 2019

Entrevista en el Programa "Tardes Positivas"📺📘


El martes 7/05 "Collage" llegó al Canal Telecreativa ( Lanús). En el programa Tardes Positivas me realizaron una entrevista de la mano de Jessi Sena . En esta charla abarcamos distintos  temas desde cómo me decidí a publicar mi primera obra (que venía armando desde hace algún tiempo), cuáles son mis autores y géneros de la literatura favoritos, las expectativas de mi primera firma de ejemplares en la Feria Internacional de Libro 2019, y algunas anécdotas de los cuentos que forman parte de Collage. Agradezco mucho la buena onda y el apoyo de Jessi Sena y Aylen Romachuk que me recibieron en el estudio y a todas personas que ese día hicieron posible la entrevista, brindando y alentando el trabajo de autoras locales.

Acá dejo 👇👇algunas fotos del backstage de Tardes Positivas en los estudios de Canal Telecretiva. Revivi  todos los momentos de la entrevista 👇👇















¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario