jueves, 19 de septiembre de 2024

Entrevista en Hechos de Palabra Radio Hermes

 Ayer Miercoles 18/09 estuve en el programa radial 📻 @hechosdepalabra junto a @alicianigro.radio hablamos de mi nuevo libro #eldiarioinfernal , 📕 el papel fundamental del docente dentro de las aulas para despertar el entusiasmo por la escritura✍, mis comienzos como escritora y las historias que forman parte de mi libro.✍📖 Un recorrido por muchos temas, acompañado por la música de Chango Spasiuk 🎶. Sin dudas una tarde llena de emociones, con una charla super cálida donde nos sumergimos en ese amor por los libros y sus increíbles relatos rodeadas por las preciosas obras del artista Roberto Duarte. 

El Museo de Artes Plásticas Duarte @museo.robertoduarte cuenta en su interior con obras espectaculares del pintor y un estudio de radio totalmente equipado para darle vida a cada relato.

 Muchas gracias por ayudarme a difundir mi obra @radiohermes y @hechosdepalabra🎙

Les comparto la entrevista completa 👇 y algunas fotos de este hermoso lugar.












¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario